Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
  •

¡Bienvenido, Benvingut, Ongi etorri, Benvido a la Asociación Española de Arpistas!

Para inscribirte como socio de AEDA tan sólo tienes que rellenar el formulario y enviárnoslo. Una vez recibido nos pondremos en contacto contigo por email dándote la bienvenida y recibirás toda la información referente nuestras actividades. Recuerda que, como socio, podrás añadir tu CV, web particular y email para promocionarte en la web de AEDA.

Las cuotas establecidas (40€ para profesionales y 15€ para estudiantes) son anuales y se renovarán cada año en el mes de mayo.

Podrás recoger tu carnet de socio durante las jornadas que organizaremos cada año, o si lo prefieres, lo enviaremos a la dirección que nos indiques.

Apellidos
    Fecha de Nacimiento
    C.P.
    Socio Profesional - Lugar de trabajo