Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
  •

¡Bienvenido, Benvingut, Ongi etorri, Benvido a la Asociación Española de Arpistas!

Para inscribirte como socio de AEDA tan sólo tienes que rellenar el formulario y enviárnoslo. Una vez recibido nos pondremos en contacto contigo por email dándote la bienvenida y recibirás toda la información referente nuestras actividades.

Recuerda que, como socio, podrás añadir tu CV, web particular y email para promocionarte en la web de AEDA.

• Las cuotas establecidas (40€ para profesionales y 15€ para estudiantes) son ANUALES.

• Los arpistas que hayan terminado sus estudios, pero no cuenten con ingresos fijos pueden optar por la cuota reducida  de 15€ (escribir FREELANCE en la casilla de Socio Estudiante o solicitarlo por email). Se puede cambiar de modalidad en cualquier momento.

Las cuotas se renovarán cada año hacia el mes de mayo, previo aviso al interesado.

Los socios pueden causar baja voluntariamente en cualquier momento, avisando por email.

Puedes domiciliar tu cuota o hacer ingreso o transferencia a la cuenta de AEDA.

IBAN:  ES89 0075 0615 5206 0024 3419

Apellidos
    Fecha de Nacimiento
    C.P.